24 ago 2016 , 06:13

Bebé nace en pleno vuelo y le obsequian viajes de por vida

La compañía Cebu Pacific premió a Haven por nacer en la ruta que cubría Dubái y Manila.

Los pasajeros de un vuelo de Cebu Pacific que cubría la ruta entre Dubái y Manila el domingo 21 de agosto fueron testigos de un nacimiento. De acuerdo, con el sitio Que.es a una pasajera se le adelantó el parto cinco semanas, así que fue asistida por las azafatas del vuelo,  junto a dos enfermeras. 

 

Tras alumbrar a una niña, la afortunada mujer decidió bautizarla como Haven. 

 

La mujer junto a su hija tras el alumbramiento. Foto: Facebook.

 

Pese a que el vuelo tuvo que ser desviado a Hyderabad (India) para que la madre y la hija recibieran asistencia médica, ningún pasajero se quejó por el retraso de más de 18 horas hasta llegar al destino.

 

Una pasajera compartió la experiencia en su cuenta de Facebook junto a una imagen de la mujer y su bebé. "Esto sólo ocurre en las películas, y hemos tenido suerte de presenciar este milagro", aseguraba Missy Berberabe.

 

Además, la página de la aerolínea lo quiso celebrar y le han regalado a la niña tickets para volar gratis toda su vida con Cebu Pacific. "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!", señala el mensaje.

 

La página de la aerolínea se sumó al festejo y le obsequiaron a la bebé regalado a la niña tickets para volar gratis toda su vida con Cebu Pacific. "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!", señala el mensaje.

 

Noticias
Recomendadas