08 jul 2016 , 11:59

La emotiva foto de un padre cuidando a su hijo enfermo es viral

El padre durmió bajo la cuna de su hijo afectado por el asma en el hospital.

Merece el premio a padre del año, según su esposa. Andre está tendido en el suelo del hospital bajo la cuna de su hijo enfermo. Está cansado, luego de trabajar toda la noche, pero eso no lo impide cuidar a su pequeño. La imagen fue captada por su esposa, quien la compartió en Facebook

 

Miles de personas hicieron que la publicación en Facebook de Amy Palmer se vuelva viral. En ella se destaca el amor de Andre por su hijo Andre Jesse, quien duerme en la instantánea luego de padecer un ataque de asma el pasado martes en su casa en Pennsylvania. 

 

"Después de trabajar toda la noche está aquí junto a su hijo que está en el hospital. Está exhausto, pero aquí está. El premio del padre del año va para Andre Palmer", dijo Amy en Facebook junto a la foto.

 

Amy contó en Facebook que en la habitación del hospital solo cabía la cuna y una silla. Cuando Andre llegó ella dormía en el sitio de los acompañantes. Había trabajado toda la noche y dejado a su hija en la guardería. Como el pequeño dormía en la cuna, tomó una almohada para descansar un poco. 

 

La foto en Facebook fue compartida más de 2600 veces. Pero lo que valoró en verdad Amy fue la acción, quien dijo que si bien algunos pueden ver a un hombre tendido, ella observaba a un hombre que trabajó toda la noche que podría haberse ido a su casa a dormir, pero que prefirió estar con su hijo. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas