30 jun 2016 , 11:51

El "papá troll" que se burla de su hija imitando las poses de sus selfies

Chris Martin se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Para la mayoría de los padres no es muy agradable ver como su hija se hace fotografías luciendo sus curvas para, posteriormente subirlas a las redes sociales. La mayoría suelen enfadarse y castigar a la joven para que no vuelva a hacerlo. Algo, por cierto, que solo consigue que repitan este comportamiento una y otra vez. Sin embargo, un padre muy original ha decidido darle una lección que nunca olvidará a su hija a través de Instagram.

 

El padre al que nos referimos es Chris Martin (y no es el vocalista de Coldplay). Y lo cierto es que, aunque se le puede acusar de multitud de cosas, nunca se le podrá decir que no es original. Su historia de "trolleo" comenzó cuando encontró la cuenta de Instagram de su hija Cassie por internet y se percató de que la chica disfrutaba haciéndose selfies con poca ropa.

 

Cualquiera hubiera montado en cólera, pero él prefirió imponerle un castigo que jamás olvidaría "Mi hija había publicado “selfies sexys” de sí misma y, en lugar de decirle que se detuviera, pensé algo mejor", explicó el padre en su cuenta de Instagram. ¿Cuál fue? Decidió empezar a sacarse "selfies" copiando las poses de su pequeña y, posteriormente, subirlos a Instagram para "trollearla". ¿Curioso, verdad?

 

Eso han pensado los internautas que han dado a sus "selfies" 25.000 "Likes" y 15.000 compartidos. Aunque, para ser justos, habría que decir que Chris es un comediante estadounidense, por lo que tiene un talento natural para bromear. Las recreaciones no pueden ser más divertidas. 

 

 

MIRA MÁS FOTOS AQUÍ 

 

 

 

Chris Martin se ha convertido en todo un fenómeno viral 

Noticias
Recomendadas