20 may 2016 , 09:14

Descubre el sexo de tu bebé según la tabla china

Conocer el sexo del bebé es uno de los momentos más emocionante del embarazo.

Si el bebé no se dejó ver el sexo en la cita de tu eco y estas ansiosa por conocer el sexo de tu bebé toma en cuenta este método chino para conocerlo

 

El conocer el sexo del bebé es uno de los momentos más emocionante del embarazo y al terminar el primer trimestre ya quieres saber, pero muchas veces el bebé no se deja ver o la fecha de tu eco fue un poco prematura.

 

La tabla china para predecir el sexo del bebé es uno de los sistemas más conocidos para saber si esperas niño o niña. La predicción del sexo del bebé se realiza en China desde hace muchos años. La tabla se puede usar como guía, en caso de que tengas curiosidad por saber antes de que nazca.

 

Este método emplea dos parámetros la edad de la madre y el mes en que tu bebé fue concebido. En el caso de que la madre haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños en el momento de concebir. Si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años si en el momento de concebir ya había pasado tu cumpleaños.

 

Esta tabla si es bien utilizada puede acertar en el 90% de los casos. Es resultado se puede alterar si desconoces el momento exacto de la concepción, sobre todo, si se ha producido entre dos meses, o si tienes una menstruación irregular. Si aún no estás embarazada puedes intentar concebir en el mes correspondiente al sexo que desees.

 

La forma de leer este formato es sencilla, en las columnas verticales aparecen los meses del año y en las filas horizontales la edad de la madre. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas