18 may 2016 , 11:17

Pidió un taxi por Internet y se llevó una desagradable sorpresa

Un conductor recoge sin pantalones a una pasajera y la compañía intenta silenciarla.

La historia tuvo lugar en la localidad china de Tianjin, donde una joven utilizó la aplicación 'Didi Kuaidi' para solicitar una carrera de viaje. El conductor, un hombre de 33 años, se presentó con puntualidad en el lugar pactado e invitó a la mujer a subir al taxi. Pero en cuanto el vehículo se puso en marcha, la mujer se percató de que algo extraño ocurría: el taxista estaba desnudo de cintura hacia abajo, con un pantalón de deporte cubriendo sus partes íntimas, según publica el portal de malaysiandigest.com

 

Tras tomar rápidamente la fotografía, la chica pidió al conductor que detuviese el auto y se alejó corriendo tan pronto pudo. Al llegar a casa, se contactó con la compañía de taxi 'Didi Kuaidi' a través de un chat de atención al cliente para denunciar lo ocurrido. La operadora, disculpándose por la "experiencia negativa", le pidió pruebas gráficas que respaldasen su versión. Cuando ella envió la foto que había hecho recibió la respuesta más inesperada: la empresa se negaba a presentar cargos contra el hombre y ofrecía indemnizarla con un reembolso de poco más de 1 dólar.

 

 

Pidió un taxi por Internet y se llevó una desagradable sorpresa

 

 

Indignada por semejante propuesta, la mujer insistió en que se emprendiesen acciones legales contra el conductor, sin obtener mejor réplica de la operadora que un frío "cálmate, por favor". Finalmente decidió acudir a comisaría para poner los hechos en conocimiento de las autoridades. Pero incluso sabiendo que había sido denunciado, el taxista se atrevió a enviarle una amenaza a través de un SMS: "Tienes muchas agallas... ¿estás buscando problemas?".

 

Afortunadamente, el hombre fue detenido por la policía y tuvo que pasar diez días tras las rejas para pagar por su injustificable comportamiento. Sin embargo, el caso ha intensificado en China el debate sobre la seguridad de esta clase de aplicaciones; después de que hace algunas semanas un conductor asesinara a una mujer a la que había recogido utilizando este servicio. 

Noticias
Recomendadas