07 ene 2016 , 11:35

Video de mujer que detiene "ataque de una cobra" se hace viral

Usuarios descubrieron el truco con el que fue realizado este video.

Algunas personas se dejaron engañar por el truco de este ingenioso video de nueve segundos realizado en Sudáfrica en donde aparece una mujer que logra detener el "ataque de una cobra" con una sola mano que se volvió viral en la red social YouTube.

 

En el video se aprecia que una mujer, con enormes reflejos, logra atrapar al reptil en una fracción de segundos y luego lanza muy lejos al animal. Sin embargo, las personas lograron darse cuenta del cómo hicieron el truco.  

 

Mike Welling, usuario de YouTube, fue uno de los primeros en percatarse del detalle de la falsedad de esta broma que realizaron un par de hermanos que aparece en el video. Welling logró visualizar la caña de pescar que hace mover a la serpiente.

 

Mientras que el usuario 'Kingofbigmac' señaló que "la velocidad con la que venía acercándose la serpiente no es para nada normal", sobre todo, por ir en linea recta.

 

Tras esto, el bromista anónimo admitió que, efectivamente, el video es falso pero que lo hizo con el fin de poder asustar a su hermana aunque esto no la pudo sorprender: "Fue una broma a mi hermana. Y sí... el reptil fue conducido a través de una cañar de pescar".

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas