11 nov 2015 , 09:33

(VIDEO) ¿Cuánto cuesta y cómo se hace una cerveza de raíz?

La cerveza de raíz es una bebida no alcohólica muy consumida en América del Norte.

La cerveza de raíz es una bebida no alcohólica, elaborada a partir de la corteza de cerezo y raíces de sasafrás y regaliz, entre otras cosas, y bastante popular en algunos países de América del Norte. Un video publicado en YouTube muestra cuánto dinero cuesta el hacer esta bebida desde cero.

 

 

Lea: ¿Llegó la hora de tomar cerveza en botella de plástico?

 

 

El clip fue publicado por el canal How To Make Everything (Cómo hacer cualquier cosa), de Andy George. Allí se ve cómo el conductor del programa viaja alrededor del mundo para recolectar las materias que hacen la comida, ropa y objetos que utilizamos en nuestra vida diaria.

 

En la producción, Andy se ve obligado a recolectar miel de maple, leche de cabra, sasafrás, crecer levadura y por último conseguir helado. En total, el proceso cuesta alrededor de 900 dólares, la mayoría corresponde a gastos de viaje para recolectar cada uno de los ingredientes, un recorrido de más de 1.700 kilómetros. 

 

 

 

 

 

Revise: ¿Cuáles son las cervezas más populares por países? Una mapa lo revela

 

 

En otros videos, Andy George ha mostrado cómo hacer un terno desde cero (USD 4 mil y tomando alrededor de 10 meses) y un emparedado de pollo (USD 1.500 y seis meses).

 

Noticias
Recomendadas