05 sep 2015 , 06:34

(VIDEO) Clienta enfurecida le gritó a una empleada y luego se golpeó

La comensal se enojó porque se equivocaron con el pedido que ordenó.

Un curioso episodio en un local de comida rápida en Estados Unidos ha sido objeto de burla entre los usuarios de YouTube. Una enfurecida mujer sufrió un duro golpe en el rostro tras gritarle a una empleada de origen latino.

 

La clienta estaba molesta porque la  joven se equivocó con su pedido, aparentemente, por deficiencias en el manejo del idioma inglés.

 

“Lo hiciste mal ¿Saben qué? Me da igual que ustedes se hablen en otro idioma, pero eso es de muy mala educación. Si quieren ser educadas con el cliente, entonces hablen en inglés cuando estén en Estados Unidos ¡Mis hijos no comen cosas verdes, comen pimientos rojos!”, dijo la mujer a la trabajadora.

 

 

LEA: UNA MUJER DICE QUE SE ATORÓ CON UN CONDÓN PARA NO PAGAR LA CUENTA

 

 

La protagonista se enfureció más aún cuando le pidieron que espere 15 minutos para solucionar el problema. Continuó gritándole a la empleada mientras se retiraba, según se ve en el video.

 

Luego de armar el escándalo, la mujer quiso salir del lugar rápidamente y se golpeó la cara aparatosamente contra la puerta de vidrio.  La escena se ha vuelto viral en YouTube.

 

 

Mírela a continuación:

 

 

Noticias
Recomendadas