11 mar 2015 , 09:02

Constructora china levantó un rascacielos en 19 días

La constructora china Broad Sustainable Building construyó el rascacielos de 57 pisos.

La constructora china Broad Sustainable Building, especializada en edificios prefabricados, construyó un rascacielos de 57 pisos en 19 días en Changsha (centro de China), según detalla en su página web oficial. 

 

El edificio es de 186.000 metros cuadrados y tiene capacidad para 800 apartamentos y oficinas para 4.000 personas. Es uno de los más altos que ha edificado la constructora.  Broad Sustainable Building es conocida por su rapidez en construir rascacielos.

 

En 2010 la empresa construyó un hotel de 15 pisos en 48 horas y al año siguiente edificó -el que hasta ahora era su mayor logro-,otro hotel de 30 pisos que levantó en 15 días.

 

La constructora se ha propuesto levantar edificios también en la ciudad de Changsha, el que sería el rascacielos más alto del mundo (la llamada Sky City, de 220 pisos). Un gigante que la firma ha prometido finalizar en 90 días, aunque el proyecto está por ahora paralizado debido a problemas para conseguir la aprobación oficial y dudas sobre la viabilidad económica o la seguridad del rascacielos.

 

Vea el video:

 

 

Noticias
Recomendadas