10 mar 2015 , 06:46

Extraños aprendieron lenguaje de señas para sorprender a un joven

Muharrem es un joven con una deficiencia auditiva que se llevó una grata sorpresa.

Muharrem es un joven que tiene una deficiencia auditiva. Para él la interacción diaria con quienes lo rodean es todo un desafío, puesto no todos sus conocidos saben comunicarse a través de señas.

 

En un día de diciembre, Muharrem se llevó una grata sorpresa cuando una mañana salió a caminar junto a su hermana por la calles de su barrio en Estambul y se dio cuenta que todos podían comunicarse con él. La sorpresa de que varios extraños se comunicaran con él en su idioma lo conmovió.

 

Vea también: Video de 3 mujeres bailando al ritmo de Queen es furor en la web

 

Después de un viaje en taxi, en el que el conductor también dominaba el lenguaje de señas, Muharrem fue llevado a una plaza pública para la gran final del anuncio. La agencia de publicidad Leo Burnett Estambul pasó un mes planeando el anuncio, y enseñando a los residentes el lenguaje de signos.

 

El video, que en YouTube tiene más de 4 millones de visitas es parte de un anuncio elaboradamente planeado por Samsung. La compañía surcoreana busca promover un servicio de videollamada para personas con discapacidad auditiva, el anuncio utiliza docenas de cámaras ocultas que siguen por Estambul a Muharrem.

 

Vea el video:

 

 

 

El video original lo puede ver aquí. 

Noticias
Recomendadas