15 oct 2014 , 04:49

Jencarlos Canela asegura estar “casado” con su nuevo programa

El cantante y actor se separó hace poco de Gaby Espino, pero mantiene contacto con su hijo.

Después de su separación con Gaby Espino, el actor y cantante Jencarlos Canela ha preferido enfocarse en el programa concurso “Va por ti”. 

 

Sobre su nueva etapa de soltería Canela declaró: “Estoy casado con Va por ti. Así me siento. Estoy muy concentrado en mi familia, en mis amistades. Estoy muy concentrado en mi labor y creo que a mis 26 años hoy en día he logrado un balance mejor que nunca entre lo personal y lo profesional".

 

"Ahora es el momento de comerse el mundo, de echarle ganas y echar hacia adelante. Y si uno tiene familia, con más razón todavía por el futuro y el bienestar de esa familia. Me siento muy bien porque todo está donde tiene que estar en este momento”, agregó.

 

Canela está disfrutando esta temporada en Ciudad de México, donde se graba el show. “Estoy enamorado de México. La he pasado tan bien aquí”, cuenta el artista, quien se ha reunido con otros músicos, como la banda Camila y el dúo Jesse y Joy.

 

Pero también manifestó que sigue en contacto constante con su hijo Nickolas, de 2 años, quien vive en Miami con Espino y heredó su amor por la música, según su papá. “Le encanta. Canta ‘Tu Sombra’ y ‘Bandera Blanca’, que son canciones del disco”, resaltó el cantante sobre su más reciente álbum Jen (Universal Music Latina). “‘I Love It’ la canta a cada rato y ve el show. Agarra su microfonito de mentira y canta. Todos los días hablamos”.

 

Noticias
Recomendadas