24 jun 2014 , 04:32

“Rastros de Mentiras”, una telenovela actuada por leyendas brasileñas

Antônio Fagundes y Susana Vieira son parte del nuevo elenco que llega pronto a Ecuavisa.

“Insensato Corazón” está cada vez más emocionante acorde se acerca el final. Pero el hueco que deja esta mega producción será llenado por “Rastros de Mentiras”, una telenovela realizada en Brasil que cuenta con paisajes de Latinoamérica y acoge una historia de amor y ambición.

 

Nuevamente se dan cita actores de la talla de Paolla Oliveira (Insensato Corazón), Antônio Fagundes (Insensato Corazón), Malvino Salvador (Fina Estampa) y Mateus Solano (Gabriela).

 

Aunque la mayor sorpresa es el regreso de la gran Susana Vieira (Señora del Destino”.  

 

Conoce a quién interpretarán cada uno de ellos:

 

Pediatra, hija de Pilar (Susana Vieira) y César (Antonio Fagundes), vive en conflicto con la madre. Paloma es intensa y tiene personalidad fuerte, es voluntariosa y rebelde. Ella se enamora de Nido (Juliano Cazarré), de quien queda embarazada al comienzo de la trama. Va a iniciar una relación con Bruno (Malvino Salvador).

 

Actor: Malvino Salvador

Hijo de Ordália (Eliane Gíardini) y Denizard (Fúlvio Stefanini). Realista y luchador, Bruno pasa a dedicarse exclusivamente a la hija, Paula (Klara Castanho), después de la muerte de su esposa.

 

Actor: Mateus Solano

Hermano de Paloma (Paolla Oliveira), es el gran villano de la historia. Envidioso, hiriente, rencoroso, Félix sabe ser manipulador. Él es movido por la ambición.

 

Actriz: Susana Vieira

Elegante, anda siempre muy bien vestida. Es idolatrada por su hijo y tiene una relación tensa con su hija. De origen pobre, da valor a todo lo que construyó con el marido César (Antonio Fagundes), a quien ama.

 

<

Actor: Antônio Fagundes

Padre de Paloma (Paolla Oliveira) y de Félix (Mateus Solano). Médico, César es un hombre calmo, ponderado y tradicional, dedicado al hospital de su familia. Adora a su hija Paloma y tiene una relación difícil con su hijo Félix. A pesar de tener un buen casamiento con Pilar (Suzana Vieira), va a involucrarse con la secretaria Aline (Vanessa Giácomo).

 

Actriz: Klara Castanho

No es hija biológica de Bruno (Malvino Salvador), pero poquísimas personas lo saben. Tiene una excelente relación con su padre.

 

Actor: Juliano Cazarré

Dueño de un encanto rústico y carácter elástico, lleva una vida errante. Vive un amor prohibido con Paloma (Paolla Oliveira).

Noticias
Recomendadas