31 jul 2020 , 03:49

Juan José Jaramillo y su personaje de Capitán Estrella en Sí Se Puede

El actor ecuatoriano da detalles de su papel en la novela de Ecuavisa.

Juan José Jaramillo, actor ecuatoriano quien ya ha participado en varias producciones de Ecuavisa, es uno de los artistas nacionales que forma parte de Sí Se Puede, por lo que relata parte de su personaje Capitán Estrella.

 

Jaramillo, quien protagoniza a un militar de alto rango con temperamento fuerte y firme, sagaz y organizado, en la nueva novela de Ecuavisa, nos cuenta que fue algo muy particular tomar este desafío, por ser una trama totalmente nueva para él.

 

 

Capitán Estrella, personaje de Juan José Jaramillo, es además alguien que ama el fútbol desde niño y encuentra la oportunidad de sumarse a la Tri para apoyar al Bolillo, pero se da cuenta del caos que hay en la Federación por lo que tendrá que organizar toda la logística para evitar inconvenientes en los vuelos, vestuario, entrenamiento, etc. 

 

Por esta producción, Jaramillo asegura estar totalmente entusiasmado ya que es algo que por primera vez se hace a nivel nacional, contar la historia de un jugador de fútbol, en un momento que marcó la vida de todos los ecuatorianos.

 

Juan José Jaramillo invita a todos los espectadores a seguir día a día la novela Sí Se Puede, en donde se cuenta parte de la vida de Jaime Iván Kaviedes y sobre el gol que clasificó a Ecuador a su primer mundial de fútbol.

Noticias
Recomendadas