30 jul 2020 , 03:32

Santiago Carpio y su personaje Vicente Román en Sí Se Puede

El actor ecuatoriano habló de su papel en la nueva producción de Ecuavisa.

El actor ecuatoriano Santiago Carpio dio declaraciones sobre su nuevo personaje en la pantalla chica y es que le da vida a Vicente Román en Sí Se Puede.

 

La novela de producción nacional realizada por Ecuavisa, se basa en el gol que nos llevó al primer mundial de fútbol, como así también parte de la vida del jugador Jaime Iván Kaviedes.

 

 

Carpio, quien da vida a un reconocido periodista deportivo nacional poco sexy, que usa lentes, viste siempre elegante, tiene su propio diseñador de ropa, corbata y pañuelos, nos cuenta sentirse feliz con este papel ya que es algo relativamente nuevo por ser algo relacionado al deporte.

 

“A diferencia de Mandrake (Su personaje en la novela Sharon de Ecuavisa) lo que hice con Vicente Román es un personaje muy particular por su tono de voz“, cuenta Carpio.

 

Román en la novela, a pesar de no tener un físico atractivo, atrae a las mujeres con su caballerosidad y sus lujos excéntricos, siempre anda de punta en blanco, como todo un metrosexual, por lo que en la farándula lo llaman desparpajadamente el “Adonis Guayaco”. 

Noticias
Recomendadas