27 jul 2020 , 09:33

Eduardo Maruri habla sobre su protagónico en Sí Se Puede

El actor ecuatoriano revela sus sensaciones por la novela.

Ecuavisa conversó con el actor ecuatoriano Eduardo Maruri, quien será uno de los protagonistas de la novela de producción nacional Sí Se Puede, en donde el artista le da vida a Jaime Iván Kaviedes. 

 

El artista de 23 años de edad, reveló que se encuentra muy emocionado por lo que será la novela, ya que no termina de creer lo que está viviendo por su rol en dicha producción.

 

Maruri, quien vive cerca de seis años en Los Ángeles, Estados Unidos, dio a conocer que recibió el llamado para un casting, en el cual luego quedó elegido para protagonizar a Kaviedes, lo cual lo tomó de sorpresa ya que será su primer protagónico en su carrera.

 

 

El actor ecuatoriano además detalló que durante la grabación, fue a vivir por una semana a la ciudad natal del jugador, en donde lo conoció en persona y compartieron momentos juntos.

 

La novela, que se estrenará este martes 28 de julio a las 21 horas, está ubicada en los años 2001, cuando el país pasaba por una severa crisis económica, un grupo de deportistas encabezados por el mediático goleador Kaviedes (Maruri), los consagrados Ulises de la Cruz (Allan Quiñonez), Pepe Pancho Cevallos (Ariel Zoller) y el Gran King (Eduardo Rodriguez), dirigidos por el colombiano Bolillo Gómez (Silvio Plaza), son los encargados de cambiar una larga historia de fracasos deportivos y devolverle la esperanza a los ecuatorianos.

 

En la novela, Eduardo Maruri quien da vida al personaje de Kaviedes, vivirá un camino que es muy duro y lleno de conflictos y un pasado trágico. 

Noticias
Recomendadas