24 abr 2014 , 03:49

Aracely Arámbula dice que Luis Miguel la evade como “correcaminos”

La actriz dijo que su ex se esconde detrás de puertas y guardaespaldas todo el tiempo.

La actriz y cantante Aracely Arámbula vuelve a la pugna por conseguir una manutención digna para sus hijos de parte de Luis Miguel.

 

Ella comparó a su ex con un “correcaminos” por la forma en que evade e inventa excusas para no atender a sus responsabilidades como padre.

 

Ante un tribunal estadounidense Aracely dijo: "juega a atrápame si puedes con su propia sangre", pues no hace más que guardar silencio desde que se inició el proceso legal por la manutención de los dos niños que tuvo la pareja.

 

En declaraciones citadas por el portal "TMZ", la actriz de telenovelas dijo que el cantante "evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas".

 

Arámbula, quien fuera pareja de Luis Miguel desde el 2005 hasta el 2009, interpuso una demanda en la que reclamaba 15,000 dólares mensuales para la manutención de los niños; Miguel y Daniel, de 7 y 5 años, respectivamente, y alega que el cantante acumuló 24 millones de dólares en ganancias por sus giras en los años 2009 y 2010. 

 

Ahora quiere 60.000 dólares al mes. Ha tratado de entregarle la demanda al cantante pero solo se ha topado con los portones de su casa de Bel Air, según detalló TMZ.

 

Noticias
Recomendadas