08 oct 2013 , 04:35

¿Quién será la verdadera Patrona, Verónica Dantés o Antonia Guerra?

Ecuavisa te trae el final más esperado de octubre con la telenovela "La Patrona".

La telenovela que llena tus noches de acción en Ecuavisa llega a su fin este viernes 11 de octubre en Guayquil – región centro sur y el lunes 14 en Quito – región centro norte, con un desenlace repleto de revelaciones y sorpresas. Será la hora de demostrar quién es la verdadera Patrona de San Pedro del Oro, si Antonia Guerra o Verónica Dantés.

 

Fue inculpada de la muerte de su padre, cinco mineros y la del padre de su hijo, Gabriela Suárez tuvo que que pasar como pena torturas de electroshocks y fuertes narcóticos, le hicieron perder al hijo que esperaba y luego la encerraron por seite años en una putrefacta catacumba. 

 

Cuando todos la pensaban muerta logró escapar del infierno para hacer justicia bajo el nombre de Verónica Dantés.

 

Uno a uno fueron cayendo sus enemigos, lo lobos de San Pedro del Oro. Primero Prudencia Montemar, luego Ramón Izquierdo, Alberto Espino, Julio Montemar, Gertrudis Aguirre, Aníbal Villegas y finalmente Macario Gaitán. Pero aún queda la peor de todas, Antonia Guerra.

 

En esta guerra que ha cobrado decenas de vidas inocentes, solo una puede ganar y convertirse en La Patrona. ¿Quién será? 

 

Descúbrelo en su capítulo final, seguido de la aterradora venganza de Carmina hacia Rita en “Avenida Brasil”.

 

LA PATRONA

Capítulo Final – 21:45

Guayaquil y región centro sur:  11 de octubre

Quito y región centro norte: 14 de octubre

 

Noticias
Recomendadas