29 jul 2013 , 04:23

Kate del Castillo confiesa que nunca se le ha “antojado” tener hijos

La actriz se encuentra grabando “Visitantes”, un thriller psicológico que marca su regreso al cine.

Kate del Castillo confesó a Peopleenespanol.com que hasta ahora nunca se le “ha antojado” tener hijos. La actriz de 40 años por el momento se encuentra sola y sin compromiso, luego de oficializar su divorcio con Aarón Díaz.

 

"Para nada, todo lo contrario, es muy lindo y todo pero ¡tampoco! No, para nada, nunca se me ha antojado, tendría que ser a corto (plazo) porque a largo ya no, ya está el 'tic tac' pero no, nunca he tenido esa idea. A lo mejor un día, no sé, pero por el momento no", comentó la protagonista de “La Reina del Sur”.

 

Por el momento Kate se encuentra rodando su nueva película “Visitante”, un thriller psicológico en el que la actriz encontró la oportunidad de regresar al cine mexicano, ya que en el pasado no le era fácil ser parte de esta industria en su país.

 

"Para mí siempre ha sido muy difícil que me llamen para hacer cine mexicano, entonces les agradezco porque me fascina regresar a México para hacer cine. Creo que es porque mi nombre como actriz de telenovelas fue muy grande y hay como un pequeño divorcio entre ambos, ya es mucho menos, pero un poquito de eso fue lo que me costó un poco de trabajo", dijo.

 

“Visitantes”, el primer largometraje del director mexicano Acán Coen, cuenta la historia de una familia cuya normalidad se ve interrumpida por sucesos paranormales. Kate interpreta a una joven cirujana que ve cómo su vida se desmorona cuando tres espíritus ancestrales corrompen los cuerpos de su marido (Raúl Méndez) y de su hijo (André Collin).

 

El director aseguró que la cinta tiene “algún parecido” a la película “Los otros” del cineasta español Alejandro Amenábar.

 

Enfocada únicamente en el séptimo arte luego de trabajar en producciones como “K 11” y “Colosio: El asesinato”, Kate manifestó que no tiene pensado regresar a las telenovelas, pero que tampoco lo descartaría: "Ya tiene mucho tiempo que no hago telenovelas. Fue una etapa increíble en mi vida porque aprendí muchísimo, aunque no digo que nunca más lo voy a hacer porque nunca se sabe".

 

Noticias
Recomendadas