30 may 2013 , 05:01

Conoce a Carmina, la mente siniestra de Avenida Brasil

Carmina es la villana de Avenida Brasil, la telenovela que paralizó a Brasil.

En esta historia de venganza, una mujer será capaz de retorcer tu mundo. La maldad, avaricia y bajas pasiones se consolidan en un solo personaje tan fuerte como cínico. Se trata de Carmina, la villana de Avenida Brasil, la telenovela que sacudió y paralizó a todo un país.

 

Casada con Genesio (Tony Ramos), Carmina hace todo lo posible para quitarle hasta el último centavo de su dinero. Con el apoyo de su amante de toda la vida, Max (Marcelo Novaes), la mujer deja a su esposo en muy mal estado, el destino la ayudará a acabar con él y beneficiarse de ello.

 

Después de viuda, consigue alejar a su hijastra Rita (Mel Maia) de su camino, despachándola a un depósito de residuos, un asqueroso lugar que parece quedar en el fin del mundo, allí la pequeña no podrá interferir más en sus planes de volverse ricos. Además logra casarse con Jorge Tifón (Murilo Benício), un famoso jugador de fútbol y quien accidentalmente terminó de quitarle la vida a Genesio.

 

Maquiavélica, Carmina arregla el casamiento de su amante Max con Ivana, hermana de su marido. De esa forma lo mantiene siempre cerca en la ostentosa y ruidosa mansión que compró con el dinero de su marido. Tifón sin embargo, no logra darse cuenta de las mentiras y manipulaciones de su mujer.

 

En su corrompida mente solo existe un hecho bueno que la liga a sentimientos sinceros, su amor por Jorgito, hijo que regaló cuando era tan solo un bebé y que adopta años después. El muchacho llega a convertirse, al igual que su padrastro, en un crack de fútbol, pero crece sin saber que su madre adoptiva realmente es biológica.

 

Juntos, Carmina y Max siguen llevando a cabo sus planes sádicos para salir adelante. Pero la justicia no tardará en llegar, aunque esta sea tan retorcida como ella misma. La niña que olvidó en el vertedero creció hasta convertirse en una mujer con un solo objetivo en la vida, vengarse de la persona que destruyó todo lo amaba. 

 

Por que todo lo que se hace en la vida, se paga en la Avenida Brasil.

 

AVENIDA BRASIL

MUY PRONTO

 

Noticias
Recomendadas