13 may 2013 , 04:43

Aaron Díaz firma contrato de exclusividad con Telemundo

Aaron Díaz firmó un contrato de exclusividad con Telemundo para realizar “múltiples proyectos”.

Aarón Díaz llega a Telemundo para robarse todos los suspiros de sus fans. La cadena con base en Miami confirmó que ha contratado en carácter exclusivo al reconocido actor mexicano, quien estuvo 10 años con Televisa, para realizar “múltiples proyectos”.

 

"Estoy muy feliz", expresó Díaz. "Yo sabía que tarde o temprano iba a terminar conociendo a esta familia pero no sabía cuándo... Llevábamos un rato queriendo trabajar juntos y ahora se dio". 

 

Para nadie es un secreto que él es uno de los galanes de novela más queridos del mundo novelero, y ahora la cadena decidió traerlo para que forme parte de su pantalla. Díaz ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional, participó en la serie de televisión “Pan AM” de ABC, y hoy se une a la creciente lista de más de 35 actores exclusivos de Telemundo.

 

Si bien no especifió qué es lo que estará haciendo con Telemundo, el actor habló de "un personaje al que ya empecé a querer bastante", y anticipó que pronto habrá información al respecto.

 

"Siempre me han gustado los cambios", continuó Díaz. Después de estar 10 años con una empresa, era momento de ver qué otras opciones había y qué otro tipo de proyectos... Estoy feliz con el resultado que encontré".

 

Este galán nació en Puerto Vallarta, Jalisco, obtuvo su primer papel en una telenovela mientras aún era estudiante del Centro de Educación Artística de Televisa. Se dio a conocer en 2002, participando en la serie Clase 406, que rompió récords al durar siete meses corridos en el aire. Desde entonces ha participado en producciones como Teresa, Barrera de amor y  Lola érase una vez. 

 

Noticias
Recomendadas