08 may 2013 , 05:10

Se acerca 'Avenida Brasil', la telenovela que paralizó todo un país y a su presidenta

Muy pronto podrás disfrutar de una de las más exitosas producciones de la Globo, Avenida Brasil.

Desde el miércoles 12 de junio tus noches se verán envueltas por una historia de ambición, crueldad y venganza. La producción que paralizó a todo Brasil y a su presidenta viene a Ecuavisa, con los mejores recursos de la Globo y un elenco de primera. "Avenida Brasil" promete hipnotizarte y dejarte pegado a tu asiento. 

 

Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carmina, le robó cuando todavía era solo una niña.

 

El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer a un niño llamado Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros chicos a una casa bajo el cuidado maternal de Lucinda. 

 

Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Mientras que Patata es adoptado por Carmina e Tifón y gana el nombre de Jorgito.

 

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Eventualmente, ella tendrá que afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra los que más le hicieron daño. El objetivo de Nina de castigar a los que más la perjudicaron puede convertirse en una mortal obsesión.

 

Por su parte, la malvada Carmina logró casarse con un adinerado ex crack de fútbol, Tifón, que no se da cuenta de las mentiras y manipulaciones de su mujer. Ambos viven en una ostentosa mansión con un clan de ruidosos parientes y Max, a quien Carmina logró incluir en la familia, como cuñado de su marido.

 

Juntos, Carmina y Max siguen llevando a cabo sus planes sádicos para salir adelante. La única cosa que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito, mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.

 

Nina debe enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde va su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle al amor de su vida y su propia humanidad.

 

Con un elenco estelar compuesto por Murilo Benício, Débora Falabella y Marcello Novaes, todos participantes de la premiada producción El Clon, la telenovela Avenida Brasil sorprende con una nueva revelación en cada episodio. Nadie espera el desarrollo de la historia, salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.

 

Por que todo lo que se hace en la vida, se paga en la Avenida Brasil. 

 

AVENIDA BRASIL

Estreno: Miércoles 12 de junio

SEÑAL NACIONAL

 

Noticias
Recomendadas