24 abr 2013 , 04:32

10 cosas que no sabías sobre el galán de Jorge Luis Pila

Conoce con este top 10 secretos y facetas que no conocías del galán de telenovelas, Jorge Luis Pila.

Si creías saberlo todo sobre Jorge Luis Pila, el sexy galán de "La Patrona" es porque aún no has leído estos 10 datos imperdibles sobre el actor ¡Jorge Luis Pila al descubierto! 

 

1. Nació en Praga, pero a los 15 días se fue con su familia a vivir a La Habana. 

 

2. Está súper enamorado de su pequeña hijita Sabry y lo expresa públicamente en Twitter “Amor puro amor de verdad. Nada se le compara. Papa te quiere y extraña mucho” 

 

3. Le encantaría tener un hijo varón. Según habló con People en Español: "Quiero la parejita, pero primero hay que encontrar a la madre. Es difícil mantener una relación estable, mi trabajo exige moverse todo el tiempo y para establecerse es bien difícil".

 

4. ¡Es muy buen bailarín! En sus comienzos, trabajó como integrante de los bailarines que acompañaban a la famosa cantante Yuri en sus giras de conciertos. 

 

5. Con Aracely Arámbula, se llevan súper bien y esto los favorece en las escenas calientes: "Con Aracely las escenas han fluido muy bien. Ella es muy profesional, pero bueno, siempre hay que estar cuidando que no se le vea más de lo que tiene que verse y nos reímos mucho. La pasamos muy bien y tratamos de que las cosas fluyan lo mejor posible", le dijo a People en Español 

 

6. Se caracteriza por su profesionalismo y se adapta al papel que le toca con facilidad “Yo creo que cada personaje tiene lo suyo, tiene su magia, y lo que tiene que hacer uno es tratar de llevarlo a la pantalla lo mejor posible. Entonces, el personaje que venga es bienvenido. Lo importante es cada vez hacerlo diferente, con amor y que a la gente le guste” 

 

7. El galán le da consejos de paternidad a todos los hombres: “No lo piensen, no se asusten, es algo natural; al principio es un poco difícil pero con el tiempo no tienen idea del cambio que van a dar sus vidas para bien, se los digo yo por experiencia propia. Ser papá es lo mejor que te puede pasar en la vida. ¡Garantizado!” 

 

8. En la 15° Edición anual "Los 50 latinos más guapos" de People en Español Jorge Luis obtuvo el puesto 28 en la lista de los más bellos. 

 

9. Utiliza las redes sociales para comunicarse con sus fans: Tiene 15.578 "Me gusta" en su fanpage de Facebook y 103.540 seguidores en Twitter. 

 

10. Y como extra, te contamos que ha compartido en su Facebook su gusto por los ejercicios. 

 

Noticias
Recomendadas