22 abr 2013 , 04:25

Jorge Luis Pila habla sobre las escenas más candentes de “La Patrona”

Jorge Luis Pila habla sobre lo díficil y divertido de las escenas más candentes de "La Patrona".

El guapísimo Jorge Luis Pila, reveló cómo tiene que hacer en las escenas más candentes con Aracely Arámbula durante las grabaciones de La Patrona. Escenas, que cualquier hombre evidiaría realizar. 

 

"Con Aracely todo es una anécdota. Todos los días pasa algo diferente, situaciones, escenas de cama que son difíciles de hacer en ese momento, que si se descubre por aquí, que si se descubre por allá", cuenta el actor. 

 

Para el actor de 40 años lo más difícil y a la vez reconfortante es que estás rodeado de decenas de personas durante las escenas: "Tienes a diez gentes alrededor tuyo, camarógrafos, técnicos, la gente que maneja el boom, el sonido, y obviamente tienes que cuidar a la actriz porque la actriz 'prácticamente' está desnuda. Entonces a eso agrégale el diálogo, la intención, y son escenas largas. Lleva mucho tiempo, mucha dedicación, pero bueno, ¡son chéveres!".

 

Jorge Luis destaca también la seriedad de su compañera en el set: "Con Aracely (las escenas) han fluido muy bien. Ella es muy profesional, pero bueno, siempre hay que estar cuidando que no se le vea más de lo que tiene que verse y nos reímos mucho. La pasamos muy bien y tratamos de que las cosas fluyan lo mejor posible", dice.

 

El galán cubano se mudó a México para grabar La patrona y trata de viajar a Miami cuando puede, para no perderse nada del crecimiento de su hija Sabrina.

 

"Mi hija me sorprende cada día que pasa con una palabra diferente, un ademán, una forma. Ahorita tiene 6 años, ya me exige, ya me dice: 'ya quiero'. Ya está perdiendo sus dientecitos, entonces está esperando que 'el ratoncito' le traiga el dinero. Me siento bendecido porque trabajo en lo que quiero, pero sobre todo me siento bendecido por ser padre", señala, orgulloso, y no descarta la llegada de otro hijo.

 

"Quiero la parejita, pero primero hay que encontrar a la madre. Es difícil mantener una relación estable y más ahora que estoy viviendo en México; después regreso a Miami, Colombia, Venezuela, mi trabajo exige moverse todo el tiempo y para establecerse es bien difícil". 

Noticias
Recomendadas