19 abr 2013 , 04:53

“La Vida Sigue” líder en audiencia nacional y tendencia en Twitter

La telenovela estelar de Ecuavisa es la más vista por los ecuatorianos y tendencia en Twitter.

La Vida Sigue llega a más ecuatorianos cada día siendo el espacio líder en la televisión nacional durante su horario. La conmovedora historia de Ana, una joven que tras sufrir un coma profundo, despierta luego de cinco años para darse cuenta que la vida continúo sin ella; es hoy un hecho nacional que reúne a las familias frente a su televisor.

 

La producción de TV Globo protagonizada por Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso y  Marjorie Estiano, es vista por un promedio de 258,000 televidentes diarios, que sintonizan Ecuavisa para seguirle la pista a Ana, Manuela y Rodrigo.

 

Por otra parte, en redes sociales “La Vida Sigue” tuvo un alto movimiento en Twitter durante la semana del 15 al 19 de abril, a partir de que la protagonista, Ana, despierta del coma. Los hashtags #AnaDespierta y #Conunahermanaasi han sido tendencia en Twitter por tres días consecutivos entre las 20h45 y 10h30.

 

En esta emocionante historia que cuenta el triangulo amoroso entre dos hermanas y su hermanastro, continuará el drama a medida que los personajes cruzan sus destinos.

 

En el capítulo de esta noche, Eva, madre de Ana, le confesará que su hermana Manuela le robó al amor de su vida, Rodrigo y a su hija Julia. En el siguiente, Ana verá por primera vez a su hija Julia y enfrentará a su hermana, para reprocharle el no haberle contado la verdad.

 

Sigue en sintonía de Ecuavisa para que descubras cómo se desenlaza esta polémica e intrigante trama. Para fotos y más información sobre cada capítulo, puedes ingresar a Ecuavisa.com y mantenerte actualizado sobre los avances de la novela.

 

LA VIDA SIGUE

LUNES A VIERNES

20H45

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas