07 mar 2013 , 04:50

Aracely Arámbula quiere una hija

 

 

La protagonista de La Patrona (Telemundo), Aracely Arámbula, confiesa que sí le gustaría tener una niña, aunque por el momento se queda con sus dos hijos, Miguelito y Daniel, que la divierten y sorprenden continuamente.

 

"Me encanta porque me cantan 'La patrona, La patrona', ellos ya se saben la canción de la novela. De pronto me ven y traen su iPad y cuando abren el iPad sale una foto de La patrona, porque ellos me toman fotos, están siempre al pendiente de lo que hace mami, y ya saben lo que estoy haciendo entonces me cantan y bromean", comparte la madre de los hijos de Luis Miguel, Miguel y Daniel. 

 

"Cuando mi hijo Miguel estaba muy chiquito, yo tenía mi programa de Todo bebé, ahí decía: '¡Con ustedes, Aracely Arámbula!', y yo decía pero ¿de dónde saca eso? De todo lo que sale en la televisión, en los programas", agrega. 

 

Sin embargo, Aracely sí ha pensado en tener una niña, aunque no aclara ni cuándo ni con quién: "Me encantaría tener una nena y vestirla como una princesa, pero la verdad es que soy muy feliz con mis dos príncipes; estoy plena, completa, satisfecha y por el momento estoy muy bien así, estoy realizada". 

 

Varias personas ya han hecho referencia a la artista sobre la posibilidad de tener una niña con su actual pareja, Sebastián Rulli: "Todos me preguntan eso, pero es como lindo imaginártela, pero la verdad es que estoy muy feliz trabajando y no quiero dejar mi trabajo; no quiero hacer una pausa y yo creo que un hijo es una responsabilidad muy grande y tengo la fortuna y la bendición de tener dos, así que estoy muy bien así, así me quedo", comenta la actriz. 

 

Fuente: Peopleenespanol.com.

Noticias
Recomendadas