04 mar 2013 , 04:56

Aaron Díaz y Lola Ponce, padres por primera vez

 

 

El actor Aaron Díaz y la cantante Lola Ponce se convirtieron en flamantes padres la semana pasada, tras el nacimiento de su 'princesita' Erin. La pequeña nació en Argentina, la tierra natal de su madre.

 

“Aaron está demasiado contento. La estaba esperando mucho. Él y Lola están llenos de su 'princesita', como ellos la llaman", dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com Zarah Ortiz, publicista del actor. 

 

Varios medios especializados de ese país reportaron que Ponce dio a luz cerca de las 12:45 del mediodía el pasado 27 de febrero, aunque había ingresado a las 4 de la madrugada al Sanatorio de la Mujer acompañada de su pareja y de su hermana. 

 

"A partir de ahí comenzó el trabajo de parto, que siempre estuvo muy acompañado por la familia y ella lo hizo muy bien. Pero aunque había alcanzado los 8 centímetros de dilatación, detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical, y para mayor seguridad y no correr riesgos lamentablemente después de tanto trabajo tuvimos que realizar una cesárea", declaró el obstetra Julio Malamud, al canal de televisión El Tres. 

 

Al día siguiente, la cantante publicó un emotivo mensaje en Twitter dedicado a su primera hija: “Llegó al mundo nuestra princesita Erin. Su nombre significa PAZ... ;). Erin = Gracias a tod@s por su amor y respeto. Todo salió bien, gracias a Dios y vivimos el momento más especial”.  

 

Mientras que el orgulloso padre y exesposo de Kate del Castillo, publicó: “Y llegaste tú. Tú con quien tanto soñé. A quien tanto imaginé. A quien tanto amé sin aún conocer. Llegaste para iluminar mi vida. Para darle razón a mi existencia. A llenar mi corazón y mi alma con lágrimas de felicidad pura. Llegaste para enseñarme que no sé nada. Que no sabía nada de amor. Hasta qué llegaste tú, mi eterno éxtasis. Mi luz al final del camino. Todo para descubrir que esa luz es sólo el comienzo de mi más sublime sueño hecho realidad... GRACIAS ERIN!”.

 

¡Felicitaciones a los padres primerizos!

Noticias
Recomendadas