04 mar 2013 , 04:28

Erika de la Rosa, la nueva villana de “La Patrona”

 

 

La destacada actriz mexicana Erika de la Rosa ingresó con gran éxito en la televisión de Estados Unidos, gracias a su gran interpretación de Irene Montemar, la implacable villana de la exitosa telenovela "La Patrona". En casi un mes de transmisión, la producción original de Telemundo logró imponer récords históricos de audiencia. 

 

En 'La Patrona', Erika de la Rosa comparte créditos estelares con la actriz mexicana Aracely Arámbula, el actor cubano Jorge Luis Pila y la reconocida actriz argentina Christian Bach.

 

En la trama, esta talentosa actriz mexicana interpreta a la más bella y frívola de las Montemar; es una mujer que está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere a toda costa, gracias al consentimiento de sus padres. Al conocer a Alejandro Beltrán, se obsesiona tanto con él que se presta para hacer una alianza con su futura suegra Antonia Guerra.

 

Erika de la Rosa ha participado estelarmente en importantes producciones para la televisión mexicana siendo algunas de ellas: "Emperatriz", "Pasión Morena", "Deseo Prohibido", "La Hija delJardinero", entre muchas otras. 

 

Erika también guarda una faceta como presentadora de programas especiales para la popular cadena de televisión A&E Latinoamérica, con quienes hace algunos años realiza toda la cobertura del Festival Viña del Mar en Chile.

 

"Me siento muy contenta y entusiasmada por formar parte de esta producción y por trabajar con Telemundo. Irene Montemar es una gran oportunidad en mi carrera, es un personaje complejo con muchos cambios dentro de la historia; la estoy disfrutando muchísimo al igual que compartir escenas con mis compañeros, todos nos llevamos muy bien y eso se refleja a cuadro. Agradezco mucho el apoyo de la gente y el éxito que estamos teniendo con altos niveles de rating", señaló Erika de la Rosa.

 

Muy pronto tú también podrás disfrutar de esta producción sólo por Ecuavisa. ¡Espérala!

Noticias
Recomendadas