02 jul 2012 , 09:07

El actor Danilo Carrera tuvo una divertida mañana junto a En Contacto

El guapísimo Danilo Carrera, actor de Relaciones Peligrosas, visitó el set de En Contacto para hablar de su experiencia sobre esta mega producción de Telemundo.


El guapísimo Danilo Carrera, actor de Relaciones Peligrosas, visitó el set de En Contacto para hablar de su experiencia sobre esta mega producción de Telemundo.


Las grabaciones de Relaciones Peligrosas culminaron hace un mes y Danilo no cesa de trabajar. Esta vez, se encuentra de visita en su ciudad natal para entre tantas cosas, alegrar a sus fans ecuatorianas que tanto lo solicitan y para quienes este viernes a las 13:00 firmará autógrafos en el Restaurante Mochika del Hotel Sonesta.

Y como Danilo tiene un corazoncito para todo, el actor estará colaborando con su granito de arena, al apoyar y apadrinar a niños con capacidades especiales de la Fundación de Asistencia Educativa Social Aérea (FAESA).

En un divertido programa más de En Contacto, Danilo tuvo la oportunidad de charlar con Úrsula, la flaca Guerrero, Efraín y Diego, quienes no dejaron de felicitar al actor de apenas 23 años por su destacada y joven carrera.

Pero no ha sido fácil comentó, pues hubo momentos de tensión y jornadas largas y cansadas en las que el 'príncipe amarillo', como le llaman sus fans, tuvo que trabajar más de 10 horas corridas, hasta la madrugada.

El esfuerzo a pesar de todo, sí que valió la pena. Próximamente volveremos a ver a un Danilo villano en la pantalla de Ecuavisa con la telenovela juvenil de Nickelodeon, Grachi. Una historia llena de magia y aventura.

Así que ¡no te pierdas! el videochat con este talentoso actor, el viernes a las 16:00 por Ecuavisa.com.

Noticias
Recomendadas