23 mar 2015 , 04:25

¿Qué sucederá con Mónica y Elena en “En Otra Piel”?

Esta noche Ecuavisa transmite el final de la telenovela protagonizada por María Elisa Cama

Esta noche llega el emocionante final de “En Otra Piel”, hoy se sabrá el destino de Elena y qué sucederá con Mónica Serrano. 

 

Después de haber rescatado a su hija de las garras de la mujer que la asesinó una vez, Mónica se desvanece en los brazos de Diego. El propósito que la hizo aferrarse a la vida y usurpar otro cuerpo terminó, cumplió su cometido y quizás ya sea hora de que Adriana regrese.

 

Solo el destino podrá decidir quién se queda en el cuerpo, aunque aún hayan muchas vidas de por medio. Está inmerso el amor de Diego, el único ser amado de Adriana en la tierra, también está el amor de las hijas de Mónica, de Jorge, Selma y hasta de su hermana Lorena. 

 

Aunque ya sabemos que el destino que le depara a Elena debe ser muy oscuro, como lo fueron los crímenes que cometió a sangre fría. Hoy sabremos su condena por las muertes de Gerardo, Mónica Serrano, Figueroa, Esteban, Julián Serrano y por el envenenamiento de Emiliana. 

 

Esta noche estará llena de emoción porque llega el final de la telenovela que tuvo como protagonista a la ecuatoriana María Elisa Camargo y que entretuvo durante meses a muchos hogares en el país. 

 

Noticias
Recomendadas