10 mar 2015 , 04:44

Alessandra Ambrosio incursiona en las telenovelas junto a Rodrigo Lombardi

La ángel de Victoria's Secret deja las pasarelas para estrenarse como actriz en Brasil.

Rodrigo Lombardi es conocido como uno de los galanes más guapos de la televisión brasileña, tanto que ahora protagonizará al exnovio de Alessandra Ambrosio, así es, la ángel de Victoria's Secret, en la nueva telenovela “Verdades Secretas”.

 

La actriz brasileña se estrenará como actriz y protagonista junto a Globo, para lo cual dejará durante un buen tiempo los flashes de las pasarelas de París, Nueva York y Milán. 

 

El personaje de Alessandra se llamará Samia y será una famosa top model. Ella será enamorada del mujeriego Alex (Rodrigo Lombardi) y los dos están comprometidos para casarse, pero él la abandona justo antes del matrimonio porque se enamora de Carolina (Débora Secco). 

 

Más tarde, Alex dejará también a Carolina, para involucrarse con la hija de ella, una aspirante a modelo, de apenas 15 años, papel que hará la nueva actriz Camila Queiroz. 

 

Lea: “La Guerrera” llega a Ecuavisa con grandes personajes

 

Aunque “Verdades Secretas” será prácticamente el primer papel de verdad de Alessandra Ambrósio como actriz, ella ha hecho pequeñas participaciones en otras producciones de televisión y en el cine, como en la película 007, Cassino Royale (2006) y las series americanas Gossip Girls (2010) y Entoureage (2007). 

 

“Verdades Secretas” es escrita por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendoça Filho. La trama tiene en su elenco a actores como Ágatha Moreira, Adriano Toloza, Ana Lúcia Torre, Anderson di Rizzi, Christian Villegas, Felipe Hintze, Elizabeth Savala, Eva Wilma, Genézio de Barros, Giulia Gam, João Cunha, João Vitor Silva, Klara Castanho, Luiza Valdetaro, Marco Nanini, Maria Eduarda Miliante, Mariana Molina, Marieta Severo, Mouhamed Harfouch, Neusa Maria Faro, Rainer Cadete, Raphael Ghanem, Raphael Sander, Reynaldo Gianecchini, Rhaísa Batista y Yasmin Brunet. 

 

Los dejamos con una galería de esta bella modelo: 

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio

 

Alessandra Ambrosio

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas