05 mar 2015 , 04:56

Eugenio Siller habla de las candentes escenas de amor en “Reina de Corazones”

El actor dijo que tuvo que romper de inmediato el hielo con su coprotagonista.

El actor Eugenio Siller se caracteriza además de su escultural cuerpo y talento actoral, por la química que crea de inmediato con sus coprotagonistas de telenovelas

 

Para hacer “Reina de Corazones” no fue diferente, él asegura que tuvo que romper el hielo muy rápido con Paola Núñez a la hora de grabar su primera escena de amor juntos. 

 

“El primer día, el primer llamado de grabación fue una escena de hacer el amor y de besos. Ahí si fue: ‘Hola ¿cómo estás? Mucho gusto’, y beso y desnudo. Fue un poco incómodo”, recuerda el galán mexicano. “Cuando hay confianza te relajas más. Nunca nos habíamos visto”, agrega.

 

Lea: (VIDEO) Ellen DeGeneres aprende español con el guapo Eugenio Siller

 

Siller admite que inicialmente se llevó la impresión errónea de su compatriota. “Al principio ella parecía seria, pero luego me di cuenta de que tiene el mismo humor negro que yo y que es igual de sarcástica”, comenta el apuesto soltero, quien canta “Te esperaré”, uno de los temas principales de la novela. 

 

“Toda la telenovela es una lucha constante para recuperar un amor perdido. Ella no me recuerda porque tiene un accidente que le quita la memoria, y yo estoy tratando de convencerla de que con mis besos y el amor el cuerpo tiene memoria y responde”, añade sobre la historia, que sirvió de inspiración para la letra de la canción.

 

Lea: En medio del pecado llega “Reina de Corazones” a Ecuavisa

 

Al actor también le encanta tener que aprender artes marciales para dar vida a su personaje. “Es la primera telenovela que hago de acción. Parece entre serie y película. Es muy ágil. Yo soy un agente undercover del servicio de inteligencia y tengo peleas, balaceras. Tengo un maestro de krav maga. Estuve tomando clases. Son saltos, explosiones. Trato de hacerlo todo yo hasta donde es seguro, hasta donde puedo yo no requerir un doble”. 

Noticias
Recomendadas