14 jun 2012 , 09:05

Vicente Albarracín cuenta su experiencia como director de Relaciones Peligrosas

Vicente Albarracín, director de Relaciones Peligrosas, no se arrepiente y se siente feliz de haber aceptado la dirección de esta polémica producción de Telemundo.


Vicente Albarracín, director de Relaciones Peligrosas , no se arrepiente y se siente feliz de haber aceptado la dirección de esta polémica producción de Telemundo.


Albarracín recibió la noticia cuando estaba dirgiendo La novicia rebelde, y confesó en una entrevista para El Universal de Caracas, que fue una de las mejores desiciones que ha tomado en su vida.

"Nos divertimos un montón haciendo Relaciones peligrosas , es una historia súper loca, súper fuerte, grabamos escenas de hombres dándole besos a hombres, mujeres con mujeres. Hemos hecho demasiadas cosas locas aquí", comentó el director.

Albarracín asegura que la historia protagonizada por Sandra Echeverría y el venezolano Gabriel Coronel está llena de anécdotas de toda índole, algunas contables, otras no. "Por ejemplo, para grabar una escena, tenía apuntada en la lista de utilería una bolsita de marihuana y una bolsita de cocaína. Es loquísimo tener una cosa así. Otro día recibí un correo que decía: 'Suspendida pauta de orgía', porque la pauta de una orgía fue suspendida, pero si se oye fuera de contexto te podrás imaginar. La novela está repleta de situaciones fuertes, lanzadas y arriesgadas".

El director habló también sobre la puesta en escena de temas difíciles o complejos como el sexo, que al tratar con actores de varias nacionalidades, la visión cambia. Aunque diferenció un poco a los venezonales, quienes asegura son más sueltos y locos para estos temitas.

Lo cierto es que Relaciones Peligrosas se ha convertido en un fenómeno de rating a nivel latinoamericano. Su novedosa y polémica propuesta ha atraído las miradas de jóvenes y adultos, que ya dejaron las 'novelas rosa' a un lado.

¡Así que ya sabes!, no te pierdas ni un capítulo de esta emocionante telenovela, de lunes a viernes a las 22:00 por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas