14 jun 2012 , 08:14

Geraldine Bazán habla sobre su ruptura con Gabriel Soto

Luego de varios rumores, especulaciones y diversos comentarios que surgieron durante las últimas semanas, la destacada actriz mexicana habla sobre su ruptura con Gabriel Soto.


Luego de varios rumores, especulaciones y diversos comentarios que surgieron durante las últimas semanas, la destacada actriz mexicana habla sobre su ruptura con Gabriel Soto.


Geraldine Bazán, una de las protagonistas de la telenovela de Alguien te mira, decidió poner punto final a todo esto, a través de una interesante entrevista en exclusiva que concedió esta semana a la prestigiosa revista HOLA México. En la que por primera y única vez habla sobre el fin de su relación sentimental con el padre de su hija, el también actor mexicano, Gabriel Soto.

"Definitivamente, han sido unas semanas muy complicadas, no solamente para mí, sino para el resto de la familia, por toda la cuestión mediática y todas las opiniones cuando los únicos que sabemos que ha pasado somos nosotros. Fue una etapa muy complicada y sí, necesité un tiempo para reflexionar las cosas. Ahora me siento bien; definitivamente, desde que soy mamá tengo una motivación mucho más fuerte para salir adelante, y no solo para esto, para cosas mucho más graves", declaró a la revista HOLA México, Geraldine Bazán.

En estos momentos, Geraldine Bazán se encuentra en México finalizando las grabaciones de la telenovela La Mujer de Judas en donde interpreta a Emma Balmori, una mujer que parece tenerlo todo: una belleza excepcional, que la convierte en la espectacular imagen de la Empresa del Toro; una inteligencia y astucia natas, una relación de noviazgo con Salomón Salvatierra y una apasionada relación con Alirio. Pero ese todo se ve amenazado el día en que el destino trae a Xico a Natalia Leal, de quien Salomón se enamora a primera vista.

Entre los próximos planes de Geraldine Bazán se encuentran su viaje a la ciudad de Miami para concretar algunas ofertas de trabajo, mientras disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su pequeña hija Elisa Marie.

Posteriormente cumplirá diversos viajes de promoción por Latinoamérica en donde varias de sus telenovelas gozan de altos niveles de audiencia como es el caso de: Victoria, Tierra de Pasiones, Alguien Te Mira, entre muchas otras.

Noticias
Recomendadas