13 jun 2012 , 09:23

'Lalito' de Una Maid en Manhattan donó su cabello a los niños con cáncer

Jorge Eduardo García, el pequeño actor de Una Maid en Manhattan, decidió cortarse el cabello para donarlo a los niños con cáncer.


Jorge Eduardo García, el pequeño actor de Una Maid en Manhattan, decidió cortarse el cabello para donarlo a los niños con cáncer.


Este bello y carismático actor interpreta a Lalo Luján, único hijo de Marisa, un niño genio muy activo, sensible y educado.

Y como la ficción no se aleja mucho de la realidad, 'Lalito' cambió drásticamente su look como un noble gesto para ayudar con su granito de arena a los niños con cáncer.

El corte de cabello fue captado por las cámaras de Telemundo, como testimonio de esta buena acción. El actor mexicano de 10 años se vio decidido e incentivado durante el proceso, e incluso exclamó antes que comience: “¡Máquina! que un niño con cáncer en otra parte está esperando este cabello”.

Acerca de la telenovela, el pequeño actor dijo sentirse muy bien y que gracias a ella ha hecho grandes amigos: “Siento que en esta novela he tenido muy buenos amigos, que son los del elenco, todas las personas son de verdad muy buenas, tengo su apoyo en mi hombro”.

Eduardito también aprovechó para saludar e invitar a todos sus fans a seguirlo en la telenovela, donde lo podrán ver con su nuevo look. ¡Así que ya sabes! No te pierdas a este encantador actor en Una Maid en Manhattan, de lunes a viernes a las 23:00 por Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas