14 oct 2020 , 02:00

Ecuador se une kilómetro a kilómetro para ganarle al cáncer de mama

La Carrera Virtual Avon: Promesa para ganarle al Cáncer de Mama.

La pandemia ha cambiado nuestra realidad cotidiana, pero no ha mermado la conciencia y solidaridad con la que la empresa privada y las organizaciones no gubernamentales trabajan en conjunto en la prevención del cáncer de mama.

 

Avon Ecuador, su Fundación para la Mujer y el Centro para la Capacitación y Prevención de las Enfermedades de la Mujer Ecuatoriana (Cepreme) anunciaron el desarrollo de la primera versión de la Carrera Virtual Avon: Promesa para ganarle al Cáncer de Mama 5K, con una novedosa modalidad en la que los participantes podrán cumplir el reto, entre el 18 y el 25 de octubre próximos, dejando evidencias audiovisuales de sus progresos, mediante una aplicación móvil.

 

Los concursantes podrán desarrollar actividades físicas como correr, trotar o caminar para llegar a la meta de 5 kilómetros a lo largo de ocho días, en el lugar de su preferencia y con todas las medidas de seguridad  para evitar contagios de Covid 19.

 

La inscripción y registro para la carrera se pueden hacer en la página www.carreravirtualavonecuador.com y tendrá un costo simbólico de $9,99. Parte de  lo recaudado se destinará a las acciones que Avon y su Fundación para la Mujer desarrolla en el país para la prevención del cáncer de mama.

 

Con las inscripciones en la carrera, los participantes accederán a una aplicación móvil con la que podrán ir registrando y evidenciando los avances que acumulen, mismos que deberán ser registrados en www.carreravirtualavonecuador.com, desde cualquier punto del país, con lo que las fronteras se rompen y personas de  cualquier edad y condición física puede llegar a la meta a su propio ritmo.

 

La Carrera Virtual Avon: Promesa para ganarle al Cáncer de Mama, en el 2020 cumple su doceava edición y con este evento deportivo, que se celebra en todos los países en los que la marca está presente, se ratifica el compromiso que Avon ha marcado a lo largo del tiempo, para con las mujeres, su empoderamiento y bienestar integral. 

 

Noticias
Recomendadas