13 ago 2020 , 04:46

Katty Elisa está fuera de peligro, pero su tratamiento duraría hasta 4 meses

La cantante dio positivo para COVID-19 tras una recaída de un aneurisma.

El esposo de la cantante ecuatoriana Katty Elisa, Roger Hid, aseguró en su cuenta de Instagram que la intérprete "está fuera de peligro", pero que su recuperación podría tomar entre tres y cuatro meses, esto luego de que la exintegrante del grupo Coctel diera positivo para COVID-19 luego de haber sufrido una recaída de un aneurisma, enfermedad que originalmente le fue detectada en 2015.

"Tiene una carga viral muy baja. Entró en un proceso de terapias y está totalmente aislada. Tiene sus defensas bajas ya que todo esto además le produjo una anemia muy fuerte", señaló Hid en un video. 

Katty Elisa sufrió un quebranto en su salud desde inicios de julio. Su cuadro se complicó tras contraer coronavirus. 

"Está recibiendo terapias de rehabilitación muy dolorosas. La he visto llorar", añadió Hid, quien indicó además que la cantante no se puede sostener con su pierna derecha y tiene dificultad para hablar.

"Está con psicólogos y neurólogos para tratar su aneurisma", aseveró. 

Para enfrentar los gastos que deja la enfermedad este domingo 16 de agoto, desde las 14:00, se llevará a cabo una teletón virtual. Decenas de cantantes y amigos de Katty Elisa ofrecerán un concierto en línea que será transmitido por el canal de Youtube y la cuenta de Facebook de la cantante.

Durante esta presentación se facilitarán las cuentas bancarias para realizar las donaciones.

Noticias
Recomendadas