06 ago 2020 , 10:40

Actores de Sí Se Puede entregaron mascarillas en Guayaquil

Eduardo Maruri, Ariel Zoller y Gabriel Gallardo recorrieron las calles de la ciudad.

En la jornada de este jueves, tres de los actores de la novela Sí Se Puede, Eduardo Maruri, Ariel Zoller y Gabriel Gallardo, recorrieron las calles de Guayaquil regalando mascarillas para prevenir a los ciudadanos del coronavirus.

 

El Mercado Central y zonas del norte y sur de la urbe, fueron varios de los puntos en los que los personajes Jaime Iván Kaviedes, José Francisco Cevallos y ‘Figurita‘ sorprendieron a las personas con este gesto, guardando el respectivo distanciamiento social para evitar el contagio del COVID-19.

 

 

Eduardo Maruri, protagonista principal de la novela, dijo estar sorprendido por la acogida de los ciudadanos en las calles, ya que con tan poco tiempo de Sí Se Puede al aire, fue reconocido por el pueblo ecuatoriano.

 

De esta misma manera manifestaron haber sentido el cariño de la gente Ariel Zoller y Gabriel Gallardo, quienes se relacionaron con las personas que recibían sus mascarillas.

 

Los tres actores de Sí Se Puede no se olvidaron de invitar a todo el Ecuador a seguir de lunes a viernes la nueva producción de Ecuavisa que habla sobre parte de la vida de Kaviedes, como también de nuestra primera clasificación a una cita mundialista.

Noticias
Recomendadas