18 jun 2020 , 04:18

Flor María Palomeque comparecerá voluntariamente ante Fiscalía

La actriz ha tenido que soportar críticas e insultos por sus amistad con Gabriela Pazmiño.

La actriz Flor María Palomeque anunció que comparecerá ante la Fiscalía, de manera libre y voluntaria, para aclarar ante la justicia cualquier sospecha de la procedencia de su patrimonio. 

Este jueves 18 de junio, mediante sus historias de Instagram, la intérprete mostró que había acudido hasta el edificio de la Fiscalía, en el centro de Guayaquil, para rendir su versión, pero no pudo comparecer durante esta jornada.

Señaló que una coordinadora de la institución le había explicado cómo proceder, por lo que su versión sería tomada próximamente.

Por varios días la intérprete ha tenido que soportar críticas e insultos de un "minúsculo grupo" por su amistad con Gabriela Pazmiño Pino, quien tiene orden de captura, con fines investigativos.

"Hay un minúsculo grupo de gente que intenta dañar mi imagen y no se los voy a permitir", aclaró Palomeque.

Las solicitudes de detención de Pazmiño; de su esposo, Abdalá Bucaram Pulley; y de su cuñado, Michel Bucaram Pulley, se dan tras varias semanas de investigación a la familia Bucaram, en el marco de una indagación sobre casos de corrupción en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).


"Confío en el trabajo de la Fiscalía para esclarecer todo", sentenció Palomeque.

Noticias
Recomendadas