21 feb 2020 , 06:35

Conciertos gratuitos en Ecuador durante Carnaval

Artistas como Silvestre Dangond, Joey Montana y Carlos Vives cantarán en varias ciudades.

Ambato, Manta, Portoviejo, Playas y Quito son solo algunas de las ciudades que ofrecerán conciertos gratuitos, con artistas nacionales y extranjeros, durante estos cuatro días de carnaval. 

 

 

A continuación revise los eventos programados: 

 

- Ambato -

 

La capital de la provincia de Tungurahua vive desde este viernes 21 de febrero la edición número 69 de la "Fiesta de la Fruta y de las Flores" y uno de los atractivos será el festival denominado "Ecuador, Tierra de Pop". 

 

AU-D, Sergio Sacoto, Las Lolas, Darío Castro, Felipe Terán, entre otros artistas nacionales se presentarán desde las 18:30 de este sábado 22 de febrero en la explanada de la municipalidad de Ambato. 

 

Al día siguiente, es decir, el domingo 23, en la misma explanada, seis orquestas nacionales pondrán a bailar a miles de turistas desde las 15:30. Este recital se ha denominado "El Orquestómetro". 

 

Mientras que, el lunes 24, desde las 18:30, cantará el colombiano Sebastián Yatra. También en la explanada municipal. 

 

- Guaranda -

 

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se presentará este domingo 23 de febrero en la capital de la provincia de Bolívar. Junto a él estarán los ecuatorianos Tercer Mundo y D' Franklin Band.

 

Este show inicia a las 14:00 en la Plaza del Carnaval. 

 

- Guayaquil -

 

El domingo 23, desde las 18:00, se presentarán Carlos Brito, Gerardo Morán y Sanyi  en la intersección de 9 de Octubre y Malecón. 

 

Al día siguiente, también desde las 18:00, cantarán Jaime Enrique Aymara Gustavo Enrique en el mismo lugar. 

 

- Machala -

 

La orquesta internacional Los Niches se presentará en el malecón de Puerto Bolívar este sábado 22. Este show inicia a las 16:00. 

 

- Manta -

 

El colombiano Sebastián Yatra se presentará desde las 21:30 de este sábado 22 en la playa El Murciélago; mientras que, el domingo 23, desde las 18:30, en la misma playa El Murciélago, se prenderá "la gozadera" con el dúo cubano Gente de Zona.

 

En cambio, para el lunes 24, en la playa de San Mateo, se ha organizado un evento para quienes les gusta la música electrónica. Desde el mediodía, la modelo y dj colombiana Natalia París tocará sus mejores mezclas. 

 

- Playas -

 

En este balneario de la provincia del Guayas estarán el panameño Joey Montana y el colombiano Silvestre Dangond. 

 

El festival que incluye a Montana iniciará desde las 11:00 de este sábado 22 en el malecón de Playas. También se presentarán Rombai y Chicha Power

 

Al día siguiente, es decir, el domingo 23 se presentará Dangond desde las 18:00 en el mismo malecón. 

 

Y para cerrar, el lunes 24, estarán el reguetonero Jhonny Lexus y el salsero Jorge Páez

 

- Portoviejo -

 

En Portoviejo, la noche del sábado 22 estará tocando la banda ecuatoriana Tercer Mundo y el lunes 24 cantará el colombiano Carlos Vives. Ambos recitales serán en el escenario principal de Crucita. 

 

- Quito -

 

El dúo colombiano de música urbana y pop, Cali y el Dandee, y el salsero estadounidense Víctor Manuelle se presentarán en el Parque Bicentenario este sábado 22. 

 

Dos días después (lunes 24), Juan Magán y Silvestre Dangond cantarán en la Plaza Quitumbe. 

 

- Tena -

 

El cantante colombiano de música urbana, Andy Rivera, cantará en Puerto Misahuallí, parroquia rural de Tena, en la provincia de Napo. 

 

Su concierto se dará en medio de un festival que inicia a las 10:00 de este domingo 23 de febrero. 

Noticias
Recomendadas