21 feb 2020 , 12:01

Christian Danielle y su sorprendente imitación de Ricardo Montaner

El ecuatoriano destaca por su imitación del cantante Ricardo Montaner

Christian Danielle es un compositor ecuatoriano que destaca en escenarios internacionales por su sorprendente imitación del reconocido cantante Ricardo Montaner.

"Inicié hace 5 años participando en el reality de Ecuador 'Yo me llamo' y me tocó estudiarlo bastante porque el tiene canciones muy altas, mucha complejidad en sus notas. Tuve que prepararme para participar en Colombia", contó Danielle a Ecuavisa. 

La música ha sido su pasión desde pequeño y aunque ha trabajado en otras actividades, Christian decidió salir de Manabí a Guayaquil para probar suerte como cantante. Esto lo ayudó a darse a conocer en realitys dentro y fuera del Ecuador. 

En la edición colombiana del show "Yo me llamo", el intérprete no logró llegar a la final, pero ganó un duelo que incluía un premio económico. El cual estaba destinado para costear el tratamiento de su hijo.

 

"Cuando yo salí al escenario, salí con el corazón rojo porque estaba pasando por una necesidad. El tratamiento de mi hijo es costoso, se hace chequeos todos los meses, pero gracias a Dios ya está mejorando", recuerda. 

 

Debido a su excelente imitación, productores musicales, como el del cantante de reguetón Nicky Jam, lo han contactado para proyectos. 

 

Además, Ricardo Montaner, se contactó mediante redes sociales para felicitarlo por su trabajo.  "Él ya me ha escrito dos veces, siempre me ha estado apoyando. La primera ocasión me puso que yo le recordaba a él cuando era joven", cuenta.

 

Christian anhela poder cantar junto al verdadero Ricardo Montaner quien estará en Ecuador en el mes de mayo. 

 

 

Noticias
Recomendadas