06 ene 2020 , 12:34

María Fernanda Pérez se convirtió en mamá

La bebé nació esta mañana del lunes 6 de enero.

María Fernanda Pérez finalmente dio a luz a su pequeña hija Alaia Isabella, la cual esperaba desde hace varios meses atrás con mucha emoción. La bebé nació esta mañana del lunes 6 de enero, con un peso de 8 libras y por parto natural, mostrándose como una niña sana y saludable. 

 

Pérez difundió la primera imagen de la menor en su pecho, y a su lado el grupo de médicos que la asistió en el parto, se la puede apreciar feliz sosteniendo a su pequeña. 

 

"El mejor día de mi vida!!!! Es el dolor más grande que jamás había sentido y así mismo el AMOR más grande que jamás había sentido". comentó la actriz y cantante en su primera foto oficial de Instagram donde dio a conocer la noticia.

 

Maria Fernada tambien agradeció a quien fuese la encarga de haberla acompañado en todo su proceso de gestación "GRACIAS @drakatita usted fue un ángel en nuestras vidas, peleamos durante 26 horas el parto normal y lo logramos ‍♀️ Gracias mami porque soy una engreida y estuviste conmigo desde el primer momento, hasta ahora y faltaaaaaaaa!!!" expresó.

 

La cantante con la llegada de su hija, tambien anunció que a las 18:00 del 6 de enero estará el video oficial de la canción que hizo a su hija Alaia.

Noticias
Recomendadas