09 nov 2019 , 03:07

La segunda edición de FIFA 20 en Ecuavisa eSports 2019

Ecuavisa se suma a esta tendencia de la industria de los videojuegos a nivel mundial.

La industria de los videojuegos va camino a convertirse en uno de los principales motores de la economía y América Latina no se queda atrás en este mercado. Por ejemplo, Colombia en el 2018, tuvo ingresos superiores a $385 millones, convirtiéndose en el cuarto país que más ganancias genera en la región, solo superada por las de México, Brasil y Argentina.

 

 

 

Por eso, Ecuavisa eSports 2019 convocó a la comunidad gamer de Ecuador para un enfrentamiento de FIFA20. En esta ocasión se registraron más de 300 personas a través de las redes sociales y durante dos días se jugó las eliminatorias, quedando 16 de los mejores participantes que pasaron a octavos de final. 

 

Siendo un gigante de la telecomunicación y la tecnología, Claro Ecuador apoya este proyecto, apostando en el crecimiento de la industria gamer en el país.

 

¿Cuáles son los premios?

 

- El primer premio es un smart tv de 55", el segundo premio un smart tv de 32", más un kit prepago de Univisa.

 

- Habrá premios sorpresa para el goleador del torneo y medallas para los 16 semifinalistas. 

 

Ecuavisa se suma a esta tendencia de la industria de los videojuegos a nivel mundial, produciendo la segunda edición de este torneo. El primero se realizó en diciembre del 2018 y fue todo un éxito. 

 

 

Noticias
Recomendadas