08 oct 2019 , 02:15

Concierto de Laura Pergolizzi se suspende en Quito

El espectáculo estaba planificado para este 8 y 9 de octubre en el Teatro Nacional.

Los conciertos de Laura Pergolizzi (LP) en Quito han sido suspendidos debido a las protestas que se viven en la capital de la república desde el pasado jueves 3 de octubre del 2019. 

Así lo confirmó la empresa organizadora del evento, CKConcerts, mediante un comunicado oficial. 

"La madrugada de este martes las instalaciones de la Casa de la Cultura fueron tomadas por dirigentes indígenas; imposibilitando así el ingreso de personal operativo y administrativo. Lo cual no permitirá la realizació de los evntos de LP en dichas instalaciones", inicia el documento.

"Por este motivo, y con la intención de salvaguardar la integridad de todos los asistentes, anunciamos que los concierto del 8 y 9 de octubre no se llevarán a cabo", complementa el mismo. 

LEE: Se registran ataques en entidades públicas de Quito

Hay que recordar que los manifestantes indígenas se resguardan en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) durante su estancia en Quito lo que ha dificultado la realización del mencionado evento. 

Además, CKConcerts aseguró que los recitales será reprogramados y que las personas que ya tienen el boleto podrán usar el mismo para la nueva fecha. También señaló que el concierto de Scorpions, que está previsto a realizarse el 12 de cotubre, "se realizará de acuerdo a lo programado".

Mira el comunicado completo:

Noticias
Recomendadas