25 ago 2019 , 08:00

Comic Con Ecuador y la cultura pop de Guayaquil

Varios fans vistieron los trajes de los superhéroes que acompañaron su niñez.

Cientos de personas acudieron este fin de semana a la cuarta edición de la Comic con Ecuador. El evento desarrollado en el Centro de Convenciones de Guayaquil reunió a más de 60 artistas nacionales e internacionales. 

 

 

 

Personajes emblemáticos de las series de anime y caricaturas deleitaron a quienes disfrutaron de este evento que desde hace 4 años enriquece la cultura pop de Guayaquil.

 

Varios fans vistieron los trajes de los superhéroes que acompañaron su niñez y adolescencia y que en la actualidad se mantienen vigentes. "Este evento lo espero año a año y vengo desde Cuenca a ver a mis personajes favoritos", dijo Sergio López, fan del comic.

 

La exposición de tres días incluyó conversatorios con varios de los actores que dan vida a los personajes más conocidos de esta convención. Además hubo un concurso de cosplayers.

 

Además, el sitio contó con varios estands de tecnología donde los asistentes pueden divertirse y hasta concursar para premios.

 

Además de las charlas, los asistentes a la Comic Con tuvieron la oportunidad de observar exposiciones de miniaturas y otros artículos de colección de sus series preferidas.

 

Noticias
Recomendadas