27 jul 2019 , 09:53

Por primera vez un grupo de kpop visitará Ecuador

Son los primeros artistas del Corea del Sur que llegan a Guayaquil.

El nombre de la banda es W24 y serán los primeros artistas del Corea del Sur del género en pisar tierra ecuatoriana para un show en Guayaquil. 

p>La agrupación es una banda joven que tuvo su debut en el 2018 y que empezará su gira latinoamericana llamada 'Stay a Moment' este mes de septiembre.

Su show en Guayaquil será en el marco del festival coreano denominado K-Town, que se realizará en la plataforma del MAAC 

La confirmación se realizó a través del instagram oficial del evento, además de las redes sociales de RC Producciones y Noix Entertainment, agencia internacional. 

Esto ha provocado gran euforia entre los fans del tan famoso kpop en Ecuador, que esperaban hace mucho tiempo por un concierto de sus idols. 

La banda tiene una gran acogida porque es la primera en tener un miembro, especificamente su vocalista, que es de nacionalidad chilena. 

Como queremos que W24 siga llevando su música a más países de Latinoamérica,se presentará por primera vez en Plataforma del MACC, Guayaquil, Ecuador, con su gira STAY A MOMENT gracias a RC prod.

Esperamos la presencia de todos los EVERY ecuatorianos!

Noticias
Recomendadas