14 mar 2019 , 11:17

Concierto de Luis Miguel en Ecuador será reprogramado

En caso de no realizar el evento, se procederá a la devolución del dinero.

Durante una rueda de prensa realizada este jueves 14 de marzo, el gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, se refirió a la cancelación del concierto de Luis Miguel en Guayaquil la noche de ayer. Desmintió haber solicitado la prohibición de salida del país del cantante mexicano.

Lea: Suspenden concierto de Luis Miguel en Guayaquil

 

El dueño de So High Events, Juan Carlos Carmigniani, indicó que el concierto fue suspendido porque hubo falltas técnicas  en los equipos, debido a la fuerte lluvia que cayó en Guayaquil. "No quisimos arriesgar al público, a nuestros clientes. Queremos que puedan ver el show como realmente lo merecen", dijo Emilio Mejía, productor técnico. 

 

 

 

 

 

Además, indicó que se iniciarán las gestiones para reprogramar el concierto de Luis Miguel. En caso de no realizar el evento, se procederá a la devolución del dinero. "Vamos a reprogramar la fecha del concierto. El cantante quiere regresar a Ecuador y que se reprograme la fecha en base a su agenda de conciertos que empieza en EEUU el próximo mes", dijo Carmigniani.

 

VIDEO: LuisMiguel en una sala privada del aeropuerto de Guayaquil 

 

"Si por algún motivo la reprogramación no se da, los usuarios que adquieron la entrada para el show tendrán la devolución de su dinero de los fondos provenientes de la póliza de seguro que nosotros tenemos contratado", aseguró el dueño de So High Events

 

En Ecuador 18 mil entradas fueron vendidas para el concierto del 'Sol de México.' Los precios de las entradas oscilaron entre los $35 y los $500 dependiendo de la localidad. 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas