19 nov 2018 , 12:06

Budokan superó las expectativas para organizadores y fans

La convención duró dos días y tuvo más de 20.000 asistentes.

La sexta edición del Budokan 2018 se cerró la noche de este domingo con la sensación del deber cumplido para los organizadores y la satisfacción de lo asistentes a la convención.

"Todo el contenido que hay aquí son peticiones del público y este es el resultado. La gran cantidad de gente, un éxito total los dos días en los que han ingresado más de 20.000 personas", dijo Luis Copianno, uno de los organizadores del evento.

"Esto sigue para largo ya son seis años, vamos para el séptimo y hay seguir adelante. Esto es gracias al apoyo de toda la comunidad", agregó Copianno.

Con él coinciden Pamela Marín y Anthony Zambrano, quiénes fueron al Budokan y salieron satisfechos de ahí.

"Vine a acompañar a un amigo y terminé recordando la infancia. Para mí está muy bueno", afirmó Marín que fue por primera vez a esta convención.

"Está increíble, estoy impresionado. Es la tercera vez que vengo a un Budokan y cada vez se pone mejor", contó Zambrano.

En el segundo día la tarde estuvo movida, el intérprete mexicano Ricardo Silva, entonó las canciones opening de Dragon Ball Z, Digimon 2 y Súper campeones, algo que hizo enloquecer a los presentes. Apenas terminó Silva, los fans se fueron a la tarima principal para ver a Roberto García, más conocido como Oslo de la serie La Casa de Papel.

Ahí hubo un descanso en la tarima principal, pero la misma se volvió a encender con la presencia de 'Pepe Toño' Macías, el actor de doblaje que hace las voces en español de Capitán América, Deadpool, James de Pokemon, entre otros.

La noche se cerró con presentación del grupo The Covers Duo, que entonó canciones de animes famosos, y del invitado japonés Nobuo Yamada, una de las estrellas del evento.

Noticias
Recomendadas