01 nov 2018 , 10:33

Cristina Ortega se coronó como reina de Cuenca

Ortega, de 18 años, sucede a Pamela Malo y presidirá las fiestas de independencia.

Cristina Ortega, de 18 años, es la nueva reina de Cuenca por el período 2018-2019. El certamen se realizó la noche del 31 de octubre de 2018, en el Teatro de la Casa de la Cultura, ubicado en el Centro Histórico de esa ciudad.

Ortega, quien sucede a Pamela Malo, es estudiante de la carrera de Ingeniería de la Producción y Operaciones en la Universidad del Azuay y durante su año como embajadora de Cuenca atenderá obras y proyectos sociales, como parte del programa que ejecuta Fundación Reinas de Cuenca.

Kelsi Padrón y Doménica Román fueron elegidas como virreina y Señorita Confraternidad, respectivamente. Junto a Ortega, presidirán los actos que se cumplirán hasta el 3 de noviembre por los 198 años de Independencia de Cuenca. 

Revise: Cuenca se alista para recibir a miles de turistas

El jurado estuvo conformado por Karime Borja, reina de Guayaquil; Estefanía Chalco, exreina de Cuenca; Karina Crespo, representante de Unsión Televisión; Genoveva Malo, decana en la Universidad del Azuay; y Marcelo Ferrari, presidente de la hotelería en Azuay. 

La artista guayaquileña y triunfadora en Viña del Mar 2018, Mirella Cessa, se presentó en el certamen para contagiar a todos con su ritmo.

Noticias
Recomendadas