29 oct 2018 , 03:48

La foto viral de Justin Bieber comiendo burritos

La foto viral de Justin Bieber comiendo burritos

Hace unos días empezó a circular en las redes sociales una foto en la que supuestamente aparece el cantante canadiense Justin Bieber sentado en una banca comiendo burrito.

La imagen generó revuelo, sobre todo, por mostrar la particular forma de comer del artista, algo que resultó curioso para muchos usuarios que no dejaron de comentar la imagen.

Si bien llegaron a asegurar que el de la foto sí era Justin Bieber, lo cierto es que no, y todo hizo parte de un experimento creado por un colectivo de comediantes llamado Yes Theory.

Luego de toda la conmoción que generó la foto, el grupo decidió revelar a través de su cuenta de YouTube que todo fue parte de una especie de broma en la que recurrieron a un doble del artista.

En su video ‘We Fooled the Internet w/ Fake Justin Bieber Burrito Photo'(Engañamos a internet con la falsa foto del burrito de Justin Bieber), Yes Theory muestra todo el proceso para convertir al joven Brad Sousa en la estrella de pop. Le hicieron un cambio de imagen y hasta crearon otras situaciones ficticias para que todos pensaran que se trataba del real Justin Bieber.

Entre otras cosas, el representante del canadiense les aseguró que le tomó muy poco tiempo darse cuenta de que la foto era falsa, no solo porque sabe muy bien cómo luce Justin, sino también porque fue el propio mánager del colectivo el que le informó. Además, indicó que no se molestó porque le pareció muy divertida la broma.

 

Noticias
Recomendadas