15 ago 2018 , 12:36

"Sharon" rompe todos los récords de audiencia en Ecuador

El capítulo de estreno del nuevo seriado de Ecuavisa batió sintonía en pantalla y digital

El estreno de "Sharon, la hechicera" por la pantalla de Ecuavisa rompió todos los récords de audiencia en Ecuador. El capítulo estreno, que se transmitió este martes 14 de agosto a las 9:00 de la noche, logró captar un share de 37,6% de audiencia en hogares de los sectores A, B y C, de acuerdo a los números de Kantrar Ibope Media Ecuador.

Así mismo, en el segmento de amas de casas, "Sharon, la hechicera" se hizo con un 36,9% del encendido, al igual que en el segmento de mayores de 18 años en hogares ABC.

Estos números representan récords de audiencia a nivel nacional, lo que consolida la apuesta de Ecuavisa por producciones dle nivel de "Sharon, la hechicera".

También récord en digital

El primer capítulo de "Sharon, la hechicera", fue también emitido en la página oficial de Facebook de Ecuavisa, logrando captar más de 140 mil espectadores, que consumieron 700.000 minutos de transmisión en la red social.

#Sharon fue, además, Trending Topic a nivel nacional desde las 9 de la noche en Twitter y la transmisión de la antesala al estreno logró 42 mil visualizaciones para "calentar" la pantalla digital.

 

Noticias
Recomendadas